Quiénes Somos

Italtec es una compañía legalmente establecida en la ciudad de Santo Domingo desde el año 1994, dedicada desde entonces a trabajar con muebles modulares, en particular cocinas, muebles de oficinas y hogar. Nuestra orientación inicial fue la importación de varias líneas italianas de cocinas y muebles de oficina, y en el año 2002 un nuevo enfoque nos llevó a reorganizar de forma exitosa nuestra empresa y concentrarnos también en la fabricación de muebles modulares a nivel local, en particular cocinas modulares y muebles para baños.

Nuestra amplia experiencia ha incluido trabajar con las mejores constructoras del país, compañías privadas, instituciones públicas y clientes particulares.

Esto, aunado a la experiencia personal de quien le escribe, hace posible que poseamos un gran dominio en el manejo de la importación, fabricación, venta e instalación de muebles modulares.

Nuestra principal fuerza está en buscar la mejor opción posible por el cliente y al mejor precio del mercado, diversificando las opciones en servicios que logran encontrar el punto ideal entre calidad, precio y presentación, reasumiendo todo en 4 opciones:

1) Importación de las cocinas modulares o de los muebles requeridos y la instalación.
2) Importación de los laminados y herrajes, fabricación e armado local, instalación.
3) Fabricación local e instalación.
4) En el caso el cliente tenga ya sus mercancía, se oferta el servicio de instalación.

20 años de labores ininterrumpidas y nuestra disposición en colaborar en nuevos proyectos, nos permite asegurarles que Italtec posee la capacidad, empleomanía y condiciones necesarias para poder ofrecer los servicios que ustedes requieren.

Testimonios

"Excelencia en el diseño y fabricación de muebles modulares." Pablo Quintana

"Mi hermana tenía estos muebles modulares en su casa, y por curiosidad decidí comprarme uno. Me quedé muy impresionado con la calidad que tenía." Ismelda Serulle